• Generar a nivel empresarial una dinámica de venta de servicios que posicione a CONEURO SAS, sobre cualquier otra entidad o prestador individual que pretenda competir con los servicios que oferta la compañía.
  • Aprovechar la ubicación estratégica que tiene la empresa en zona de frontera para promocionar los servicios de CONEURO SAS en otros mercados a tarifas más favorecedoras para la entidad.
  • Actualizar a nivel interno los procesos, procedimientos organizacionales y administrativos más importantes con el fin de dinamizar y optimizar la dinámica de atención de la empresa.
  • Adoptar e implementar de forma efectiva y proactiva, para la entidad los aspectos normativos y tarifarios con el fin de adecuar y adaptar la empresa a los diferentes cambios que la norma plantee.
  • Establecer como factor diferenciador de los servicios que presta CONEURO SAS, las variables de dotación, equipos y talento humano como estrategia de posicionamiento empresarial.
 
  • Centrar la estrategia de competitividad y venta de servicios de CONEURO SAS, en el nivel técnico científico del Talento Humano de la empresa.
  • Gestionar con los proveedores estratégicos la entrega oportuna de procesos y procedimientos administrativos y asistenciales, así como, la entrega de suministros, insumos y dispositivos médicos; con el fin de dar una atención eficiente, oportuna y con calidad a nuestros usuarios mitigando las barreras de acceso.
  • Planear la estructura estratégica, empresarial y de competitividad de CONEURO SAS, con el fin de posicionar, promocionar y divulgar en otras instancias de la empresa.
  • Apoyar la gestión empresarial y de servicios de CONEURO SAS, en las nuevas tecnologías de información con el fin de maximizar la productividad institucional y generar mayor satisfacción al usuario.
  • Implementar y estructurar a nivel institucional el cumplimiento de los requerimientos del sistema de Garantía de calidad con el fin de generar mejores resultados en la prestación de los servicios.